Salvemos la economía de España

Quiero emprender y busco ayuda

Inscríbete al programa y encuentra un empresario que te apoye. No te olvides de adjuntar un breve resumen contando en qué quieres emprender.

Soy empresario o inversor y quiero apadrinar

Me gustaría aportar mi granito de arena para sacar adelante a jóvenes emprendedores con buenas ideas de negocio.

Responsable de tratamiento: “Star Project Consulting S.L”. Finalidad: Gestión de los mensajes generados a través del sitio web https://municipiosrentables.com  Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@starprojectconsulting.com. Los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el enlace de Política de privacidad.

¿Qué es “Apadrina un emprendedor”?

Soy Rubén Diego Carrera, empresario que un día emprendí desde cero. Con “Apadrina un emprendedor” busco el modo de ayudar de forma desinteresada en la reconstrucción de la economía de España, después de la crisis sanitaria del coronavirus. Con toda la humildad del mundo.

Se trata de un programa de corte social, que busca conectar a empresarios consolidados con el ecosistema de los jóvenes con talento que aspiran a ser emprendedores y que pueden ver cortadas sus alas después de la crisis que está azotando al país.

El objetivo es que los empresarios podamos aportar una donación económica totalmente voluntaria así como nuestra experiencia, al menos a un emprendedor de los inscritos en el programa.

España necesita más empresas, gente joven con hambre por comerse el mundo, dispuestos a trabajar 12 h al día para poder sacar sus proyectos adelante, crecer y generar empleo. Pero necesitan un estímulo tanto económico como emocional. Y es responsabilidad de todos el poder lograrlo.

Yo participo en el programa, ¿y tú?

Rubén.

Sobre mí

 

  • Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, experto en dirección estratégica empresarial.
  • Emprendedor y socio de 10 empresas.
  • Profesor de la Universidad de Cantabria, dentro del área de dirección de empresas.
  • Mentor de emprendedores y CEOs
  • Inversor en pequeñas y medianas empresas.

Conoce mi historia de emprendimiento en okdiario.com